Feminicidio: hombre habría asesinado a su esposa inyectándole liquido extraño

El hecho causó rechazó entre la comunidad que exige justicia. La Policía de Córdoba no ha entregado detalles oficiales del caso.


HTML5 logo

Montería. Cuando paradójicamente se conmemora el día internacional de la mujer, Córdoba se convierte en escenario de un escabroso crimen donde la víctima es una joven madre de 32 años.

Sucedió en la vereda Patagonia del corregimiento Batatas, zona rural de Tierralta, hacia las 10:00 de la noche del domingo 7 de marzo, la víctima, identificada como Yohelis Herrera Ortega, murió luego que su compañero sentimental le inyectara un líquido extraño en el vientre.

Las informaciones hasta el momento conocidas, es que la pareja sostuvo una acalorada discusión que fue subiendo de tono y llegó a los golpes, el sujeto identificado como Manuel Morelos, agarró una jeringa y le inyectó un líquido extraño a su pareja en el vientre.

Lea también  Historias que devuelven la esperanza en medio de la pandemia

Minutos después la mujer empezó a convulsionar delante de su pequeña hija de 7 años. La niña al ver a su madre postrada salió pidiendo ayuda a los vecinos, pero cuando llegaron a auxiliarla la mujer no tenía signos vitales.

A falta de pronunciamiento oficial por parte de la Policía sobre este caso, solo se conocen las versiones de testigos que aseguran que el señalado homicida habría sido capturado cuando intentaba huir de la población.



Join the Conversation

Join the Conversation