Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hollywood busca locaciones para rodar películas en Córdoba

Montería. Gran interés ha despertado el departamento de Córdoba, en productores cinematográficos nacionales e internacionales, para rodar películas en locaciones cordobesas, dado los variados paisajes y posibilidades que ofrece el entorno. Córdoba se ha movido cinematográficamente bastantes estos últimos dos años. El año pasado se...


Montería. Gran interés ha despertado el departamento de Córdoba, en productores cinematográficos nacionales e internacionales, para rodar películas en locaciones cordobesas, dado los variados paisajes y posibilidades que ofrece el entorno.

Córdoba se ha movido cinematográficamente bastantes estos últimos dos años. El año pasado se filmaron aproximadamente 4 películas, todas cordobesas. Y en 2015 hay tres películas hasta el momento interesadas en filmarse en estas tierras, dos internacionales y una película colombiana, por otro lado también empiezan en pocos días una novela de RCN.

La productora local de cine, Agamenón Films, está convocando a quien le interese, postular su casa, hacienda, o finca, como posibles locaciones para el rodaje de películas nacionales e internacionales.

El objeto de la convocatoria es tener una base de datos de locaciones disponibles para cuando alguna producción se interese en rodar en suelo cordobés, ya los productores encuentren opciones de locaciones y personas dispuestas a alquilarlas.

El consejo de cinematografía de Córdoba, tiene como proyecto principal la creación de un plan de desarrollo cinematográfico que planea presentarlo a la asamblea, este proyecto no sólo catapultará a Córdoba como destino fílmico, generando empleos directos e indirectos, sino que por medio del cine se mostrará al mundo sus bellezas y servirá de promoción turística.

Los interesados pueden enviar fotografías de las casas, fincas o haciendas, por fuera y por dentro, no importa la calidad, al correo agamenonfilms@gmail.com con sus datos de contacto, nombre, celular y correo electrónico.



¿Qué opinas de esto?