Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hemofílicos de Córdoba a registrarse en la Secretaría de Salud

Montería.  Desde la Secretaría de Salud Departamental hicieron un llamado a los pacientes que padecen dicha enfermedad a que se acerquen a la sede de esta dependencia, ubicada en el centro comercial Suricentro, a registrase en una nueva base de datos. El Secretario de Salud,...


Montería.  Desde la Secretaría de Salud Departamental hicieron un llamado a los pacientes que padecen dicha enfermedad a que se acerquen a la sede de esta dependencia, ubicada en el centro comercial Suricentro, a registrase en una nueva base de datos.

El Secretario de Salud, José Jaime Pareja Alemán, explicó que uno de los puntos necesarios para destrabar los recursos de salud, es depurar la base de datos de paciente hemofílicos para tener certeza quienes son los verdaderos y cuáles los falsos.

Lea también: Así se gestó el Cartel de la Hemofilia en Córdoba, según la Contraloría

Los pacientes hemofílicos podrán seguir con sus tratamientos, luego que un laboratorio especializado haga contramuestras y corrobore la información suministrada.

La Secretaría de Salud estima que si todos colaboran y acuden a registrase a la Secretaría (en horario de oficina), podrán tener depurada la base de datos en aproximadamente 60 días.



¿Qué opinas de esto?