Hay que corregir procesos administrativos: alcalde de Tierralta tras revocatoria de suspensión

Daniel Montero Montes señaló que pudo demostrar su inocencia y que actuó con responsabilidad en el manejo de los recursos.


Redacción. El alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes, entregó sus primeras declaraciones luego de que en las últimas horas la Procuraduría Regional de Córdoba revocara la suspensión provisional contra él y su secretario de Gobierno.

El mandatario fue suspendido mientras se investigaban supuestas irregularidades en contratos destinados para la atención de la emergencia sanitaria.

Daniel Montero Montes señaló que pudo demostrar su inocencia y que actuó con responsabilidad en el manejo de los recursos.

“Quiero agradecerles a los entes de control porque nos dieron las garantías suficientes para nosotros poder demostrar nuestra inocencia. Desde el mismo día que notificaron nuestra suspensión provisional dijimos que respetábamos la decisión de la Procuraduría y de los entes de control, dijo Montero.

Lea también  Secretario del Interior de Córdoba positivo para COVID-19

El alcalde advierte que se requieren corregir algunos procesos en el municipio ‘que venían defectuosos desde tiempo atrás’.

“Simplemente fue una investigación que tenían los entes de control, hoy podemos decir que salió a la luz pública todo. Tenemos que corregir muchos procesos administrativos que vienen mal desde hace muchos años”, dijo.

Daniel Montero está a la espera de ser notificado formalmente para regresar a su cargo luego de que la Gobernación de Córdoba emita el acto administrativo.



¿Qué opinas de esto?