Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hay pruebas para judicializar a los capturados por asonada en Planeta Rica: Policía

Montería. Los disturbios en los cuales terminó la protesta de habitantes de Planeta Rica por la falta de agua dejaron un total de 37 personas capturadas, 17 de ellos menores de edad. La cifra fue revelada por las autoridades policiales del departamento, a la vez...


Montería. Los disturbios en los cuales terminó la protesta de habitantes de Planeta Rica por la falta de agua dejaron un total de 37 personas capturadas, 17 de ellos menores de edad.

La cifra fue revelada por las autoridades policiales del departamento, a la vez que se confirmó que estas personas serán judicializadas por los delitos de asonada, daño en bien ajeno, daño en bien del Estado y bloqueo de vías.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas manifestó que tienen todas las herramientas probatorias para identificar y judicializar a cada uno de los que cometieron los actos vandálicos.

“Tenemos videos e imágenes  que nos servirán como herramientas para identificar e individualizar a las personas que cometieron los actos violentos en Planeta Rica, queremos que sepan que ninguna causa justifica estos actos violentos”, puntualizó el coronel Vargas.

Señaló además que si bien existe una crisis en relación al desabastecimiento de agua en este municipio, y sus habitantes tienen el derecho legítimo a protestar, no se justifica los desmanes ocurridos, en donde produjeron daños a la residencia del alcalde, a las instalaciones de la empresa Electricaribe y a la empresa de acueducto, en donde además los manifestantes rompieron un televisor y hurtaron 3 computadores, según afirmó el comandante de policía en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?