“Hay garantías plenas para concurrir a todos los puestos de votación”: Benítez en la apertura de urnas

Todo transcurre con normalidad, se están analizando algunas situaciones de traslado de mesas de votación por cuenta de las copiosas lluvias.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, junta delegados de Presidencia de la República y autoridades civiles y militares, oficializaron la apertura de unas en la jornada electoral de este domingo para elegir al próximo presidente de la República.

“Esperamos que la participación se activa, les pedimos a los cordobeses que si conocen alguna situación irregular lo denuncien de manera oportuna para que la institucionalidad pueda actuar”, dijo Benítez Mora.

El mandatario departamental indicó que por ahora todo transcurre con normalidad, se están analizando algunas situaciones de traslado de mesas de votación por cuenta de las copiosas lluvias que han caído en varios sectores del departamento desde la madrugada de hoy.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua

“Hay una situación en Chinú y una en un corregimiento de Lorica, durante la jornada saldremos hacia estas regiones a observar que todo transcurra tranquilamente y se pueda cumplir con la posibilidad de que se manifiesta la voluntad popular en las urnas”, agregó el mandatario local.

En materia de orden público el gobernador señaló que no hay novedades al igual que en la pasada elección del 29 de mayo, no se han registrado hasta el momento ningún tipo de situación que altere la tranquilidad o el certamen democrático en esta jurisdicción.

Hay garantías plenas para concurrir a todos los puestos de votación incluyendo el sur de Córdoba, dijo el mandatario.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua


Join the Conversation

Join the Conversation