Hay cámaras de grabación en zona del doble asesinato: alcalde de Montelíbano

Manifestó, además, que las autoridades llegaron al lugar cuando aún estaba con vida una de las víctimas.


Redacción. El alcalde de Montelíbano, José David Cura, confirmó que entre el material recopilado por las autoridades para esclarecer el crimen de una menor de edad y de su tía están las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada en una empresa de la región.

En contexto:Una menor de 12 años entre las víctimas de doble homicidio en Montelíbano

El mandatario dijo que todo su equipo de trabajo en coordinación con la Fuerza Pública está llevando a cabo las acciones pertinentes para dar con los autores de este hecho que hoy enluta a la comunidad.

José David Cura manifestó, además, que las autoridades llegaron al lugar del doble asesinato cuando aún estaba con vida una de las víctimas.

Lea también  Inspeccionan avance de obras de pavimentación en Aguas Negras y El Sabanal

“Hay varias hipótesis que todavía no puedo decir porque están en manos de investigación de la Fiscalía y la Policía, sé que nos van a dar unos buenos resultados y unos resultados exactos porque había cámaras de la empresa Cerro Matoso en el lugar de los hechos. Repudiamos la muerte de cualquier persona en nuestro municipio y obviamente a nivel regional, todo el gabinete del municipio se pone a disposición de la Policía y todas las fuerzas armadas para colaborar con lo que más se pueda”, dijo Cura.

La Alcaldía de Montelíbano ofreció 20 millones de pesos como recompensa por información que pueda dar con los responsables del ataque criminal.



¿Qué opinas de esto?