Hasta el 10 de junio se prorrogó la venta de pines para inscripción en Unicórdoba

El segundo semestre académico de 2020 iniciaría el 2 de agosto, señaló el rector de Unicórdoba.


Montería. La venta de pines para el proceso de inscripción en la Universidad de Córdoba iba hasta el 18 de mayo, pero fue extendida hasta el 10 de junio, informó el rector Jairo Torres Oviedo al señalar que se han superado expectativas de inscripciones pese al bajón esperado por la crisis de la pandemia.

“Va muy bien ya estamos por encima de los 2.500 estudiantes que hasta el momento han comprado pin para inscripción y aspiramos al 10 de junio y llegar a unos 3000 o 3500 estudiantes inscritos, dijo Torres Oviedo.

Agregó el académico que pese a las vicisitudes del semestre actual se culminan labores académicas este 31 de mayo para dar paso al segundo semestre del 2020 a partir del 2 de agosto.

Lea también  Exgobernador Besaile, investigado por presuntas irregularidades en contratos

“En su momento haremos anuncios en lo que tiene que ver con la continuidad de los estudiantes para el segundo semestre, en la matrícula subsidiada, apoyos alimenticios, Internet y computadores, estamos construyendo todo un modelo y en junio con las directivas lo vamos a anunciar públicamente a la población estudiantil”, dijo.

Según Torres Oviedo, el propósito es que los estudiantes continúen el segundo semestre académico y como institución harán todos los esfuerzos para acompañarlos y evitar deserción académica.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?