Hasta el 10 de junio se extiende pago de giro excepcional a adultos mayores

El pago podrá ser cobrado por terceros debidamente autorizados, dado el aislamiento que deben cumplir los adultos mayores.


Montería. Desde este jueves 28 de mayo y hasta el miércoles 10 de junio se extenderán los pagos del subsidio excepcional a los beneficiarios del programa Colombia Mayor en el municipio de Montería.

Las jornadas de cobro serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de forma continua en los puntos de pago autorizados de la empresa Récord.

Por las restricciones de aislamiento obligatorio a los adultos mayores de 70 años, el Gobierno Nacional ha hecho excepciones y el pago podrá ser cobrado por terceros debidamente autorizados y presentando los siguientes documentos:

Una carta de autorización firmada por adulto mayor beneficiario, la cédula original del adulto mayor y fotocopia de la misma y la cédula original de la persona autorizada para reclamar el subsidio.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

Para cobrar este subsidio se ha establecido un cronograma de pico y cédula, este jueves 28 de mayo cobrarán los beneficiarios con documento de identidad terminado en 5 y 6.

Para el viernes 29 de mayo cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en 7 y 8, el sábado el turno será para los beneficiarios con cédulas terminadas en 9 y 0, y domingo 31 de mayo, cédulas terminadas en 1 y 2. En los próximos días se dará a conocer el resto del cronograma.



¿Qué opinas de esto?