Hallan una serpiente de casi un metro dentro de un inodoro en Sahagún

Cuando una persona iba a hacer uso del retrete se percató de la presencia del reptil.


Redacción. Cuando una persona iba a hacer uso de un inodoro en una vivienda ubicada en el municipio de Sahagún se percató de la presencia de una serpiente de casi metro de largo.

Según contó a la LARAZÓN.CO el sargento Jaidel Buelvas, el Cuerpo de Bomberos de Sahagún fue alertado de lo sucedido y minutos más tarde llegaron a la casa ubicada en el barrio Bosque Centro para proceder con el rescate del reptil.

“Cuando llegamos, la serpiente se volvió a introducir hacia la tubería de alcantarillado y luego de varios minutos volvió a aparecer entonces se procedió a hacer la respectiva captura”, indicó.

De acuerdo con el experto, por sus características, la serpiente es tipo ‘candelilla’, como popularmente se conoce en esta zona del país.

Lea también  Desmantelan dos estructuras dedicadas al microtráfico en Córdoba

“Es la primera vez que atendemos este caso, acá es habitual atender este tipo de llamadas, pero cuando los animales están dentro de las viviendas y de los patios”, agregó el sargento.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, la serpiente habría ingresado al inodoro buscado humedad a través de la tubería del alcantarillado: “la vivienda está totalmente sellada, las puertas pegan al piso. Descartamos de que haya entrado por otra parte”.

Después de ser rescatada la serpiente fue llevado a un hábitat para su liberación.



Join the Conversation

Join the Conversation