Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan nuevo arsenal de guerra del Clan del Golfo en Tierralta

La Décima Primera Brigada ha logrado ubicar hasta la fecha 18 depósitos ilegales de este grupo armado organizado que delinquen entre Córdoba y Urabá. Tierralta. El operativo coordinado entre el Ejército y la Sijin de la Policía, permitió ubicar en el corregimiento Cadillo de Tierralta,...


La Décima Primera Brigada ha logrado ubicar hasta la fecha 18 depósitos ilegales de este grupo armado organizado que delinquen entre Córdoba y Urabá.

Tierralta. El operativo coordinado entre el Ejército y la Sijin de la Policía, permitió ubicar en el corregimiento Cadillo de Tierralta, un depósito clandestino de armas y municiones, pertenecientes al Clan del Golfo que delinque en Córdoba y Urabá.

En total se incautaron 1.263 municiones de diferentes calibres, 24 proveedores para fusil, un cerrojo para fusil Fall, 44 culatas de madera para fusil AK, 77 empuñaduras de madera para fusil AK, 34.

De igual forma hallaron abundante material de intendencia y campaña, seis equipos de asalto, cuatro chalecos multipropósito, brazaletes, uniformes y 459 ampollas de glucantime, medicina empleada para el tratamiento de la leishmaniasis.

En el lugar, las autoridades destruyeron 300 kilos de explosivos, 200 detonadores aneléctricos, 20 detonadores eléctricos y 500 metros de mecha de seguridad.



¿Qué opinas de esto?