Hallan el cuerpo sin vida de niño de 14 años que se ahogó en el río Sinú

El niño había desaparecido el jueves 19 de enero mientras jugaba con unos amigos en el río Sinú, arrastrado por una fuerte corriente.


San Bernardo del Viento. La comunidad de San Bernardo del Viento se encuentra triste luego de que el cuerpo sin vida del menor Fabián Sanguino Díaz, de 14 años, fuera encontrado en la mañana de este sábado en el Río Sinú, en la vereda Tosnovan.

El niño había desaparecido el jueves 19 de enero mientras jugaba con unos amigos en el río Sinú, arrastrado por una fuerte corriente.

Según testigos, el menor y sus amigos decidieron ir a bañarse al Río Sinú, pero al poco tiempo de estar en el agua, Fabián sufrió un calambre y comenzó a pedir ayuda desesperadamente.

Lea también  'Córdoba Me Sabe a Todo' cerró con broche de oro en Puerto Escondido

Uno de sus amigos, también menor de edad, intentó socorrerlo, pero lamentablemente no pudo hacerlo.

La noticia de la desaparición del menor generó una gran preocupación entre los habitantes de San Bernardo del Viento, quienes se unieron a las labores de búsqueda.

Lamentablemente, las esperanzas de encontrarlo con vida se vieron truncadas cuando el cuerpo del menor fue hallado sin vida cerca del lugar donde desapareció.

Es importante tener precaución al momento de nadar en ríos o piscinas, especialmente en zonas donde las condiciones del agua no están claras, y en caso de emergencia siempre buscar ayuda de manera inmediata.