Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de segundo joven que se ahogó en San Bernardo del Viento

La comunidad tuvo que recurrir a la protesta con bloqueo de vías para que las autoridades reanudaran las labores de búsqueda.


Redacción. En la tarde de este lunes 29 de Julio fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Jolman Lugo Herrera, uno de los dos jóvenes que se ahogaron en las aguas del caño Correntoso en San Bernardo del Viento, Córdoba.

En ese mismo episodio perdió la vida el joven Luis Rhenals, cuyo cuerpo logró ser rescatado en la tarde del domingo y trasladado a la morgue local.

No obstante, pese a la colaboración de los ciudadanos el cadáver de Jolman Lugo no fue encontrado el domingo y las labores de búsqueda se suspendieron.

La comunidad inició una protesta con bloqueo de vías para que las autoridades colaborarán y reanudaran las labores de búsqueda del cuerpo del joven desaparecido, hallándolo finalmente con apoyo de la Policía y la Armada.

Este lamentable episodio que enluta a dos familias cordobesas ocurrió en la tarde del domingo, cuando un grupo de jóvenes acudió al cuerpo de agua a un paseo de fin de semana.



¿Qué opinas de esto?