Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cuerpo de niño ahogado en el Caño Bugre de Cereté

Cereté. En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Elías Morales Plaza de catorce años de edad,  que se ahogó en caño Bugre, cerca al sector conocido como Playa Rica, jurisdicción del municipio de Cereté. Según información entregada por el coronel...


Cereté. En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Elías Morales Plaza de catorce años de edad,  que se ahogó en caño Bugre, cerca al sector conocido como Playa Rica, jurisdicción del municipio de Cereté.

Según información entregada por el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, el menor había estado departiendo con unos amigos en la tarde del martes en el afluente, cuando al parecer, la corriente lo arrastró varios metros y desapareció de la vista de los demás.

Los familiares pidieron a miembros de la Defensa Civil iniciar la búsqueda del menor, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero lastimosamente no fue así, el niño no pudo sortear las aguas y fue encontrado ahogado.

El coronel Díaz hizo un llamado de alerta a los padres a que no dejen a los menores sin supervición cuando se encuentran en ríos como éste, que aunque puede parecer inofensivo, nunca se puede perder de vista a los menores, para evitar que tragedias como ésta sigan presentándose.



¿Qué opinas de esto?