Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan Caleta Con más de 15 mil Gramos de Pasta Base de Coca en San José de Uré

El Batallón Aerotransportado No 31 RIFLES de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operaciones Olimpia 51, logra el hallazgo de una caleta con 15.755 gramos de pasta base de coca en el   corregimiento Versalles del municipio de San José...


El Batallón Aerotransportado No 31 RIFLES de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operaciones Olimpia 51, logra el hallazgo de una caleta con 15.755 gramos de pasta base de coca en el   corregimiento Versalles del municipio de San José de Uré departamento de Córdoba.

Dicha caleta al parecer pertenecía al Frente Julio Cesar Vargas de las Estructuras Criminales que delinque en la jurisdicción, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Décima Primera Brigada continua con el desarrollo de operaciones militares a través de sus unidades tácticas para seguir atacando las finanzas de esta estructuras criminales en los departamentos de Antioquia y Córdoba.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?