Hallan cadáver en un caño en zona rural de Cereté, Córdoba

Un cuerpo sin vida y a su lado un bulto extraño, fueron hallados en zona rural de Cereté. Autoridades investigan.


Redacción. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Wilson Armel Montenegro, dijo a noticias LARAZÓN.CO que en la mañana de este lunes 24 de agosto fueron informados sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en un caño en zona rural del municipio de Cereté.

De acuerdo con el oficial aún no se ha establecido la identidad plena de la persona hallada muerta en ese sector y aseguran que la información da cuenta que al lado del cuerpo encontraron un bulto.

El oficial se abstuvo de confirmar que se trate del joven Oberto Feria,  uno de los  reportados como desaparecido desde el pasado viernes en el municipio de San Pelayo, sin embargo, un familiar lo habría reconocido, dijo a este medio el secretario del Interior, Camilo Berrocal.

Lea también  El mercado está inundado con maíz importado, advierten maiceros de Córdoba

La Policía conoce sobre el caso de la desaparición de dos jóvenes identificados como Daniel Cantero Cuadrado y Oberto Feria, residentes del caserío Morroa, zona rural de San Pelayo, de quienes no se tienen noticias desde el pasado viernes, sin embargo, no se aventuran a confirmar la versión conocida en las últimas horas sobre el hallazgo de los cuerpos.

Al sitio se desplazaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cuerpo y determinar el contenido del bulto hallado en cercanías de dónde fue divisado el cadáver.



¿Qué opinas de esto?