Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver de supuesto mototaxista en zona rural de Ayapel

Ayapel. Según la Policía, el cadáver fue encontrado el pasado sábado 1 de octubre, en una zona boscosa cerca a la jurisdicción de la vereda Cuatro Bocas, en zona rural de Ayapel, donde el pasado viernes fue acribillado el agente de la Policía Daniel Barajas...


Ayapel. Según la Policía, el cadáver fue encontrado el pasado sábado 1 de octubre, en una zona boscosa cerca a la jurisdicción de la vereda Cuatro Bocas, en zona rural de Ayapel, donde el pasado viernes fue acribillado el agente de la Policía Daniel Barajas Guerrero.

A pesar de la coincidencia, la Policía descarta que este hecho tenga relación con el ataque armado en el cual murió el uniformado y anunciaron una investigación para determinar los móviles del homicidio.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino y aparentemente se trataría de un mototaxista, pues cerca al cuerpo hallaron dos motocicletas abandonadas, indicó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

En la inspección inicial realizada por Policía Judicial, se evidenció que el cuerpo presenta una herida de bala a la altura del pecho y aún permanece sin identificar.



¿Qué opinas de esto?