Hallan cadáver de supuesto mototaxista en zona rural de Ayapel

Ayapel. Según la Policía, el cadáver fue encontrado el pasado sábado 1 de octubre, en una zona boscosa cerca a la jurisdicción de la vereda Cuatro Bocas, en zona rural de Ayapel, donde el pasado viernes fue acribillado el agente de la Policía Daniel Barajas Guerrero. A pesar de la coincidencia, la Policía descarta que este hecho tenga relación con el ataque armado en el cual murió el uniformado y anunciaron una investigación para determinar los móviles del homicidio. El...


Ayapel. Según la Policía, el cadáver fue encontrado el pasado sábado 1 de octubre, en una zona boscosa cerca a la jurisdicción de la vereda Cuatro Bocas, en zona rural de Ayapel, donde el pasado viernes fue acribillado el agente de la Policía Daniel Barajas Guerrero.

A pesar de la coincidencia, la Policía descarta que este hecho tenga relación con el ataque armado en el cual murió el uniformado y anunciaron una investigación para determinar los móviles del homicidio.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino y aparentemente se trataría de un mototaxista, pues cerca al cuerpo hallaron dos motocicletas abandonadas, indicó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: reportan 500 nuevos casos y 28 muertes

En la inspección inicial realizada por Policía Judicial, se evidenció que el cuerpo presenta una herida de bala a la altura del pecho y aún permanece sin identificar.



¿Qué opinas de esto?