Habrá nueva jornada de contramuestras a pacientes con hemofilia

Montería. El próximo jueves 29 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de depuración y actualización de la base de datos de pacientes hemofílicos del departamento de Córdoba. La jornada se realizará simultáneamente en los municipios de Sahagún, Lorica, Cereté, Montelíbano y Montería a partir de las 06:30 a.m. hasta las 11:30 de la mañana. Desde la Secretaría de Salud de Córdoba, reiteraron que las personas que deseen practicarse la contramuestra de hemofilia, deben pertenecer al régimen subsidiado...


Montería. El próximo jueves 29 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de depuración y actualización de la base de datos de pacientes hemofílicos del departamento de Córdoba.

La jornada se realizará simultáneamente en los municipios de Sahagún, Lorica, Cereté, Montelíbano y Montería a partir de las 06:30 a.m. hasta las 11:30 de la mañana.

Desde la Secretaría de Salud de Córdoba, reiteraron que las personas que deseen practicarse la contramuestra de hemofilia, deben pertenecer al régimen subsidiado en salud y no necesitan acudir en ayunas a la jornada.

Para el municipio de Cereté, las personas interesadas deberán acercarse a la calle 13A # 10-30.

En Sahagún será en la calle 18 # 1-60 barrio El Carmen, para la zona del san Jorge cordobés, el municipio donde se realizarán las contramuestras será Montelíbano, en la dirección calle 17 # 11-10 del barrio San Luis, en el municipio de lorica se estaran realizando en la calle 4 a # 21-40 servi salud.

Lea también  Más de $25 mil millones serán invertidos en Mateo Gómez: alcalde de Cereté

Finalmente, en la ciudad de Montería, los interesados en practicarse la contramuestra de hemofilia, podrán asistir al laboratorio clínico especializado humalib ubicado en la calle 22 # 2-15, el mismo lugar donde se realizó la primera jornada.



Join the Conversation

Join the Conversation