Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrá nueva jornada de contramuestras a pacientes con hemofilia

Montería. El próximo jueves 29 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de depuración y actualización de la base de datos de pacientes hemofílicos del departamento de Córdoba. La jornada se realizará simultáneamente en los municipios de Sahagún, Lorica, Cereté, Montelíbano y Montería...


Montería. El próximo jueves 29 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de depuración y actualización de la base de datos de pacientes hemofílicos del departamento de Córdoba.

La jornada se realizará simultáneamente en los municipios de Sahagún, Lorica, Cereté, Montelíbano y Montería a partir de las 06:30 a.m. hasta las 11:30 de la mañana.

Desde la Secretaría de Salud de Córdoba, reiteraron que las personas que deseen practicarse la contramuestra de hemofilia, deben pertenecer al régimen subsidiado en salud y no necesitan acudir en ayunas a la jornada.

Para el municipio de Cereté, las personas interesadas deberán acercarse a la calle 13A # 10-30.

En Sahagún será en la calle 18 # 1-60 barrio El Carmen, para la zona del san Jorge cordobés, el municipio donde se realizarán las contramuestras será Montelíbano, en la dirección calle 17 # 11-10 del barrio San Luis, en el municipio de lorica se estaran realizando en la calle 4 a # 21-40 servi salud.

Finalmente, en la ciudad de Montería, los interesados en practicarse la contramuestra de hemofilia, podrán asistir al laboratorio clínico especializado humalib ubicado en la calle 22 # 2-15, el mismo lugar donde se realizó la primera jornada.



¿Qué opinas de esto?