Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Habrá mano dura con los contratistas incumplidos”: Edwin Besaile

Montería. El Gobernador Electo, manifestó que una vez tome posesión de su cargo, pondrá el dedo en la llaga, con  los contratistas de obras que no cumplan con la ejecución de las mismas, como ocurre con el puente de Valencia, que se construye desde hace...


Montería. El Gobernador Electo, manifestó que una vez tome posesión de su cargo, pondrá el dedo en la llaga, con  los contratistas de obras que no cumplan con la ejecución de las mismas, como ocurre con el puente de Valencia, que se construye desde hace siete años.

“Voy a revisar ese tema. Los anticipos de los proyectos que salgan de la Gobernación de Córdoba, tienen que ser única y exclusivamente para la obra. Los recursos del Estado son sagrados”, expresó.

Cabe resaltar que a mediados de octubre, el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, dijo  que ve “casi imposible” la entrega del puente de Valencia a fecha de 31 de diciembre de este año, como está estipulado en el acuerdo con el actual contratista.

Añadió además que a partir del próximo año, se empezará un nuevo proceso licitatorio en conjunto con la nueva administración departamental, para designar a un nuevo contratista, al cual se le prestará especial vigilancia para asegurar la terminación de la obra.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?