Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de San José de Uré piden delimitación de fronteras con Antioquia

En voz de uno de sus líderes, Francisco Vides, habitantes de San José de Uré solicitan al gobierno departamental que haga presencia y delimite las fronteras, con los tres municipios de Antioquia, con los cuales limitan, como lo son Cáceres, Tarazá e Ituango. Señalan además...


En voz de uno de sus líderes, Francisco Vides, habitantes de San José de Uré solicitan al gobierno departamental que haga presencia y delimite las fronteras, con los tres municipios de Antioquia, con los cuales limitan, como lo son Cáceres, Tarazá e Ituango.

Señalan además que si bien aceptan que hay inconsistencias en la ordenanza que le dio vida jurídica como municipio desde hace 8 años, se establecieron las pruebas para contrarrestar la apelación, y se está en espera de la sentencia definitiva.

Así mismo indicaron que es necesario que las fronteras con el vecino departamento de Antioquia deben ser delimitadas con prontitud, puesto que allí existen territorios que están en el “limbo”, cuyos habitantes sufren por falta de vías, y demás necesidades, que deben ser atendidas con inversión departamental.



¿Qué opinas de esto?