Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de La Ye, bloquearon vía, protestan por falta de agua

Montería. Los habitantes del corregimiento La Ye completan 20 días sin el servicio de agua potable, debido a que una turbina del motor encargado de bombear el líquido se averió y aún no ha sido repuesta. Cansados de la situación y al borde de una...


Montería. Los habitantes del corregimiento La Ye completan 20 días sin el servicio de agua potable, debido a que una turbina del motor encargado de bombear el líquido se averió y aún no ha sido repuesta.

Cansados de la situación y al borde de una emergencia sanitaria, se tomaron la troncal de occidente y bloquearon por varios minutos el paso vehicular, ocasionando represamiento de vehículos de pasajeros y de carga.

El alcalde del municipio de Sahagún, Baldomero Villadiego, reconoció la situación y aseguró que su administración gestionará la compra del equipo averiado para solucionar el problema.

Con acompañamiento de la Fuerza Pública se habilitó un carril y se iniciaron diálogos con la comunidad para instarlos a despejar la importante troncal.

El acueducto local estaría bajo la administración de la Junta de Acción Comunal. Entre tanto la Alcaldía informó que mientras se arregla la falla, enviarán un carro tanque para abastecer a las familias.



¿Qué opinas de esto?