Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Moñitos anuncian protesta para este 2 de septiembre

El anuncio de la no construcción de la vía Santa Lucía-Moñitos, alteró los ánimos de los pobladores del municipio costanero.


Córdoba. Para este próximo lunes 2 de septiembre se ha organizado por parte de un grupo de habitantes de distintos corregimientos y veredas que se ven afectados por el mal estado de la vía Santa Lucía-Moñitos, una manifestación que se ha catalogado como pacífica a partir de las 6:00 de la mañana.

Esta manifestación es la forma en que actualmente rechazan que el Presupuesto General de la Nación no incluyera la construcción de la vía Santa Lucía- Moñitos y solamente se entregara un presupuesto de $5.000.000 millones que se van a invertir en reparaciones.

La cifra ha sido catalogada tanto por el gobierno municipal como sus habitantes, como irrisoria, debido a que tienen de referencia que el total de la cifra para construir la vía es de $150.000.000 millones.

La manifestación será a la altura de las cruces en la vía que conduce al municipio de Arboletes-Antioquia, así lo especifican por medio de un comunicado donde dan a conocer su decisión.



¿Qué opinas de esto?