Habitantes de ciénaga de Oro exigen mejoras en servicio de transporte intermunicipal

Montería. Los habitantes del municipio de Ciénaga de Oro, en especial los estudiantes universitarios, cerca de 800 en promedio,  que a diario viajan a la ciudad de Montería están preocupados pues el cambio de ruta de los buses intermunicipales que llegan a la ciudad no les permite un acceso fácil a sus centros de estudio. Por tal razón en voz de uno de uno de sus líderes, Alcides Avilés Yánez, le exigen a la administración municipal de la Montería y...


Montería. Los habitantes del municipio de Ciénaga de Oro, en especial los estudiantes universitarios, cerca de 800 en promedio,  que a diario viajan a la ciudad de Montería están preocupados pues el cambio de ruta de los buses intermunicipales que llegan a la ciudad no les permite un acceso fácil a sus centros de estudio.

Por tal razón en voz de uno de uno de sus líderes, Alcides Avilés Yánez, le exigen a la administración municipal de la Montería y de Ciénaga de Oro respectivamente que establezcan medidas para permitir que los buses puedan entrar hasta la calle 41 y tomar luego la avenida circunvalar para que los estudiantes puedan movilizarse a sus universidades, puesto que actualmente los buses deben tomar la variante y llegar a la terminal de transporte dificultando la movilidad de los pasajeros hasta la parte céntrica de la ciudad.

Lea también  Consejo de Estado mantuvo la elección del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

“Queremos que las autoridades locales se pongan de acuerdo y permitan que dejen entrar a los buses hasta la calle 41 y que no se afecte más nuestro bolsillo porque debemos darle más pasajes a nuestros hijos para que tomen oro bus después que llegan al terminal”, señaló el vocero.

Igualmente se expuso la necesidad de que se mejore el suministro de agua en Ciénaga de Oro pues se denunció que actualmente solo llega el agua a las casas cada cinco días e incluso la semana anterior permanecieron 7 días sin el suministro del servicio, por lo que piden que la empresa Uniaguas cumpla con el compromiso de abastecer de agua al municipio las 24 horas del día.

Lea también  JEP citó a Sor Teresa Gómez, cerebro del plan de despojo de tierras en Córdoba y Urabá


Join the Conversation

Join the Conversation