Habilitarán nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 en Planeta Rica

El mandatario local anunció que este espacio estará dispuesto en las instalaciones del Club de Leones.


Redacción. El alcalde de Planeta Rica, Rubén Tamayo, confirmó que será habilitado un nuevo punto de vacunación, con el fin de dar continuidad al proceso de inmunización contra la COVID-19 en este municipio.

El mandatario local anunció que este espacio estará dispuesto en las instalaciones del Club de Leones.

Tamayo aprovechó la oportunidad e hizo un llamado de atención a la ciudadanía, pues asegura que las personas no están acudiendo a aplicarse los biológicos.

“Tenemos puntos de vacunación en el Hospital San Nicolás, en el CDI San José tenemos habilitados varios puntos y vamos a abrir uno en el Club de Leones, dónde invitamos a la comunidad a que se acerque, realmente es importante que lleguen a vacunarse, si no nunca vamos a combatir esta pandemia”, dijo.

Lea también  Con recursos de regalías llevarán energía solar y agua a poblaciones rurales en Valencia

“Tenemos disponibilidad de vacunas, el problema ahora no es la vacuna, sino que la gente no quiere ir a vacunarse. Quiero aprovechar aquí para invitarlos a que vayan. La inmunidad de rebaño no la vamos a conseguir si no asistimos a ponernos la vacuna”, agregó.

A la fecha, en Planeta Rica se han inoculado cerca de 20 mil dosis contra el nuevo coronavirus y según las cifras entregadas por el alcalde, todavía quedan por aplicar un poco más de 1.200 biológicos.



Join the Conversation

Join the Conversation