Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Grama del estadio 3 de mayo fue recuperada y en Junio será su reapertura”: Carlos Angulo

Montería. El estadio de béisbol 3 de Mayo de Lorica no ha prestado sus servicios en los últimos meses por falta de gramado adecuado para este escenario deportivo. Por esta razón, la secretaría de Infraestructura departamental dispuso un contratista para hacer las adecuaciones de la...


Montería. El estadio de béisbol 3 de Mayo de Lorica no ha prestado sus servicios en los últimos meses por falta de gramado adecuado para este escenario deportivo.

Por esta razón, la secretaría de Infraestructura departamental dispuso un contratista para hacer las adecuaciones de la grama, sin embargo, el futuro de la misma queda en manos de la Alcaldía de Lorica.

Así lo confirmó Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental, quien apuntó que en las ocasiones anteriores el gramado se había deteriorado por la temporada seca y la falta de riego, por lo que hizo un llamado a la administración municipal de Lorica a delegar a un personal especializado para realizar el correcto mantenimiento de la grama y así permitir que en menos de dos meses pueda darse reapertura al escenario deportivo.

“Ya se hizo la revisión de la grama y está en buenas condiciones, pero se necesita el riego adecuado y la vigilancia necesaria para fortalecer el gramado y le pedimos a la administración municipal que designe un personal especializado para su mantenimiento y evitar más inconvenientes en el estadio”, puntualizó Angulo Martínez.

Según el secretario de obras del departamento de Córdoba, Carlos Angulo, el gramado del escenario deportivo fue rescatado a pesar de que lucía casi muerto y en 45 días estará en óptimas condiciones, pero será la Alcaldía de Lorica, la responsable de su mantenimiento.

“Estamos realizando una nueva fertilización para luego compactar el gramado del estadio de béisbol 3 de mayo de Lorica, para entregarlo nuevamente en óptimas condiciones”, puntualizó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?