Graduados tienen el deber de trabajar por sus comunidades: Cerro Matoso

Este miércoles la compañía hizo la presentación oficial de la primera promoción de graduados del Programa de Becas de Acceso a la Eduación Superior de Cerro Matoso.


Redacción. El presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria Jansa, aseguró tras la primera promoción de becados de la compañía, que los beneficiarios de este programa tienen una responsabilidad con sus comunidades.

“Hoy tienen deberes importantes y es trabajar por sus comunidades en lo posible y tratar de hacer empresa”, dijo.

Gaviria Jansa indicó que estos jóvenes deben valorar la opción de buscar empleo en otra zona del país, así como en el exterior y “ver que el mundo es mucho más que Cerro Matoso”.

“Estos millennials tienen oportunidades enormes de hacer empresa y entrar en un mercado laboral interesante, diferente al que nosotros hemos estado acostumbrados. Sin embargo, siempre se les dice a los estudiantes cuando arrancan que no se olviden de sus comunidades”, expresó.

Este miércoles la compañía hizo la presentación oficial de la primera promoción de graduados del Programa de Becas de Acceso a la Eduación Superior de Cerro Matoso, donde 23 jóvenes de la subregión del San Jorge cordobés obtuvieron un título profesional gracias a este beneficio.



¿Qué opinas de esto?