Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno y campesinos cocaleros de Córdoba vuelven a reunirse

Este nuevo encuentro se da luego que la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba advirtiera los incumplimientos por parte del Gobierno Duque


Redacción. Hoy martes 26 de marzo los campesinos del sur de Córdoba que firmaron el acuerdo de sustitución voluntaria de cultivos de uso ilícito, se reúnen con delegados del Gobierno Nacional, en búsqueda de salidas a la crisis que los mantiene en paro.

A la reunión pactada para iniciar a las 9:00 de la mañana en la sede de la Defensoría del Pueblo, asisten los representantes del paro campesino y el Consejero Presidencial para la Estabilización y Normalización del Posconflicto, Emilio Archila.

Este nuevo encuentro se da luego que la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba advirtiera los incumplimientos por parte del Gobierno Duque a los primeros acuerdos logrados el pasado 4 de marzo.

Uno de los puntos claves es la inclusión de nuevas familias en el programa, compromiso que el Gobierno adquirió, pero no cumplió, hecho que motivó a los campesinos cocaleros a reanudar la protesta.



¿Qué opinas de esto?