Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno recibió 73 propuesta para ejecutar obras en la vía Momil – Coveñas

Así lo indicó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, al precisar que ante el Invías, proponentes nacionales y extranjeros expresaron su  interés en ejecutar los trabajos de pavimentación y rehabilitación de 20 kilómetros de la vía Coveñas-Momil, que une a los departamentos de...


Así lo indicó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, al precisar que ante el Invías, proponentes nacionales y extranjeros expresaron su  interés en ejecutar los trabajos de pavimentación y rehabilitación de 20 kilómetros de la vía Coveñas-Momil, que une a los departamentos de Sucre y Córdoba.

Según el Vicepresidente, en las próximas semanas, el Invías analizará en detalle cada una de las ofertas y el 23 de agosto en audiencia pública se dará a conocer a la empresa seleccionada.

Por su parte, el Director del Invías, Carlos García, explicó que a lo largo de 20 kilómetros en la vía Coveñas-Momil, se realizarán trabajos de rehabilitación en los tramos Momil-Sabaneta (7,6 km) y Sabaneta-Coveñas (12,4 km), con una inversión de $27.900 millones.



¿Qué opinas de esto?