Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobierno Nacional, mediará en paro de Cerro Matoso”: MinMinas

Cartagena | Durante el desarrollo del Congreso Nacional Minero que se realiza en esta ciudad, el Ministro de Minas Tomas Gonzales aseguró que desde el Ministerio del Trabajo se realizará mediación entre los trabajadores, sindicalistas y la empresa para llegar a un acuerdo en la...


Cartagena | Durante el desarrollo del Congreso Nacional Minero que se realiza en esta ciudad, el Ministro de Minas Tomas Gonzales aseguró que desde el Ministerio del Trabajo se realizará mediación entre los trabajadores, sindicalistas y la empresa para llegar a un acuerdo en la huelga.

La preocupación del jefe de la cartera de minas, radica en las pérdidas que está generando el paro a los ingresos del país que son más de 6.000 millones de pesos diarios y hoy se cumplen 9 días del paro.

“Le hemos dado todo el apoyo a Cerro Matoso, creemos que con el apoyo del Ministerio del trabajo y de la fuerza pública vamos a poder apoyarlos a que resuelvan este tema, porque es muy importante mantener la producción funcionando”, manifestó el ministro Gonzales.

Además se refirió a la implementación del ‘puente aéreo’ para el ingreso de los operadores de hornos, con el objetivo de evitar el daño de los mismo y agrego que se debe resolver este tema de manera rápida para garantizar el funcionamiento de la planta.



¿Qué opinas de esto?