www.radio.larazon.co

Gobierno Nacional destina 19 mil millones de pesos para mejoramiento de la Universidad de Córdoba

Se estima que se ejecutará la construcción de la nueva biblioteca de la Universidad, proyecto que ya está estructurado y radicado ante el MEN.


Gracias al convenio firmado entre la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Educación Nacional, el ejecutivo destinará 19 mil millones de pesos para el Mejoramiento Institucional del alma mater, en el marco del proceso de reparación colectiva a la Universidad como institución víctima.

Se indicó que la Universidad en coordinación con la Mesa de Educación del Comité de Impulso para la Reparación Colectiva de dicha Institución, deberá priorizar obras que impulsen la calidad y el proceso de Acreditación Institucional con el fin de invertir dichos recursos.

Según lo informado se estima que se ejecutará la construcción de la nueva biblioteca de la Universidad, proyecto que ya está estructurado y radicado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Así mismo fue suscrito otro convenio por un valor que supera los 5 mil millones de pesos; el cual permitirá que la Universidad de Córdoba ejecute proyectos de Desarrollo Rural en 13 municipios del departamento.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?