Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno invertirá $5.000 millones en construcción de tres parques en Cereté

Serán más de 776 habitantes de estos sectores beneficiados con estas obras.


Cereté. El Gobierno Nacional, a través del Departamento de Prosperidad Social, anunció la inversión de $5.000 millones para la construcción de tres parques en el municipio de Cereté.

Estas obras se ejecutarán en los corregimientos de Mateo Gómez, Retiro de Los Indios y el barrio Miraflores.

“Este es un compromiso de Prosperidad Social con la población más vulnerable, con lo cual buscamos favorecer y ofrecer mejor calidad de vida a la comunidad con obras de infraestructura social que impacten y aporten al desarrollo psicosocial de los menos favorecidos”, informó la directora de Infraestructura Social y Hábitat, Luisa Gómez, quien colocó la primera piedra de estas obras en compañía del alcalde Elber Chagüi.

En estos sectores se construirán obras completas en las que primarán las zonas verdes que conservarán en su mayoría la arborización existente y un diseño paisajístico con nuevas especies de plantas.

Las tres obras contarán con una cancha de fútbol con grama natural y su respectivo drenaje, juegos infantiles, andenes perimetrales con franja táctil para personas con limitación visual, esto último, enfocado a generar mayor inclusión social, un objetivo primordial de la Entidad.

Se estima que las obras se entreguen en aproximadamente ocho meses. Serán más de 776 habitantes de estos sectores beneficiados con los nuevos espacios de esparcimiento, principalmente la población entre 5 y 19 años.



¿Qué opinas de esto?