Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobierno debe invertir recursos del posconflicto equitativamente”: Alcalde Montelíbano

El alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Alean Martínez enfatizó que es necesario que se asegure una “distribuya equitativamente, según las necesidades de cada región”, indicó además que es necesario que toda la sociedad sea garante de que “la desmovilización de los miembros de las Frac...


El alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Alean Martínez enfatizó que es necesario que se asegure una “distribuya equitativamente, según las necesidades de cada región”, indicó además que es necesario que toda la sociedad sea garante de que “la desmovilización de los miembros de las Frac sea completa”.

Además anunció que en el próximo mes de agosto, se darán cita en este municipio el presidente Juan Manuel Santos, gobernadores, magistrados y delegados de la Agencia Nacional para el Posconflicto con el  objetivo de instaurar el programa de “Justicia Rápida”.

Añadió que recientemente se dio apertura a la segunda convocatoria de viviendas gratis en este municipio, por parte del vicepresidente Germán Vargas Lleras, y que de la mano del programa “Colombia Responde” se trabaja en la lista de beneficiarios para los proyectos de  sustitución de cultivos ilícitos.



¿Qué opinas de esto?