Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno inspeccionará prestación del servicio de Uniaguas

Duque ordenó la evaluación tras la denuncia del alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, sobre el pésimo servicio que presta Uniaguas en cuatro municipios.


Sahagún. Tras la denuncia expuesta por el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, sobre el pésimo servicio que presta Uniaguas, el presidente Iván Duque Márquez ordenó la inspección a la entidad.

►Relacionado: Los compromisos de Duque con Córdoba

“El operador de agua y alcantarillado en Cereté San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, llamado Uniaguas, se ha burlado durante 19 años de nosotros”, denunció el burgomaestre en su intervención en el Taller Construyendo País que se realizó en Chinú.

Foto: Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego

Ante la solicitud, Duque pidió a la Superintendencia de Servicios Públicos que atendiera el requerimiento del mandatario de Sahagún y que se tomen las medidas necesarias.

“La Superintendencia de Recursos Públicos va a hacer la evaluación de la prestación del servicio de aguas en Sahagún para examinar qué está pasando con los temas de calidad y saber si deben operar o no sanciones para dar respuesta a la denuncia”, ordenó el Presidente.

Villadiego precisó ante Duque que han llevado la problemática a las autoridades competentes, sin embargo no han escuchado sus requerimientos, por lo que pidió al Jefe de Estado que interviniera la entidad prestadora de servicios.

►Presidente de la República, Iván Duque Márquez



¿Qué opinas de esto?