Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobierno deben tomar las medidas que sean necesarias para evitar que las Farc se tome el sur de Córdoba”

Montería. Así lo indicó el Senador Daniel Cabrales al exigirle al Gobierno Nacional un aumento del pie de fuerza, así como reanudar las fumigaciones aéreas sobre los cultivos de coca en el Nudo del Paramillo, sur de Córdoba. El congresista señaló que el gobierno Santos...


Montería. Así lo indicó el Senador Daniel Cabrales al exigirle al Gobierno Nacional un aumento del pie de fuerza, así como reanudar las fumigaciones aéreas sobre los cultivos de coca en el Nudo del Paramillo, sur de Córdoba.

El congresista señaló que el gobierno Santos flaqueó al suspender las fumigaciones aéreas sobre los cultivos de coca que aún están sembrados en zonas poco accesibles al sur del departamento, y que hoy financian las acciones delictivas de grupos armados ilegales.

“Tenemos información que las Farc está tratando de hacer una socialización para convertir el sur de Córdoba en una zona de reserva campesina, eso significa un sitio deliberado del dominio de este grupo terrorista”, expresó Cabrales.

Añadió que el Gobierno debe darle todas las herramientas a la Fuerza Pública para que luchen de manera eficaz contra el flagelo del narcotráfico.



¿Qué opinas de esto?