Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno conmina al Clan del Golfo a no perturbar desarrollo de elecciones en el país

Se reiteró que la ofensiva judicial, militar y policial para estos grupos armados “seguirá siendo implacable”.


Desde la ciudad de Montería, el Vicepresidente General en retiro Óscar Naranjo condenó las acciones violentas perpetradas por la estructura criminal del Clan del Golfo y a la vez hizo un llamado a este grupo armado para que “no perturben” el normal desarrollo de las elecciones tanto a Congreso como a Presidencia que se realizarán en el mes de marzo y mayo respectivamente.

Naranjo indicó que si bien ha sido informado de manera privada, se situaciones de amenaza en varios territorios, por la presencia de dichos ilegales; es de conocimiento de la ciudadanía que se han dispuesto todas las acciones y estrategias interinstitucionales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, durante el desarrollo del proceso electoral.

Por último, el titular del Gobierno Nacional, reiteró que la ofensiva judicial, militar y policial para estos grupos armados “seguirá siendo implacable”.

Audio Vicepresidente Óscar Naranjo:



¿Qué opinas de esto?