Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobernadores han entablado un diálogo directo con el presidente”: Dir. Ejecutivo FND

Amilkar Acosta, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, manifestó que luego del primer día de la Cumbre Rural de Gobernadores, se ha logrado evidenciar un “diálogo directo” entre los Gobernadores y el alto gobierno, para exponer las necesidades y problemáticas en cuanto a...


Amilkar Acosta, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, manifestó que luego del primer día de la Cumbre Rural de Gobernadores, se ha logrado evidenciar un “diálogo directo” entre los Gobernadores y el alto gobierno, para exponer las necesidades y problemáticas en cuanto a ruralidad, y demás aspectos que esta concierne.

Amilkar Acosta, Director Ejecutivo Federación Nacional de Gobernadores.
Amilkar Acosta, Director Ejecutivo Federación Nacional de Gobernadores.

El directivo dio un positivo balance de lo que va de la cumbre, e indicó que se superó al doble el número de asistentes.

Destacó la calidad de los conversatorios y el compromiso del presidente Juan Manuel Santos en atender los requerimientos de los mandatarios departamentales.

 



¿Qué opinas de esto?