www.radio.larazon.co

Gobernadora (e) descarta despidos o movimientos en Secretarías de despacho

Descartó despidos o movimientos en las Secretarías de despachó, pero pidió de los funcionarios responsabilidad en el ejercicio de sus labores.


Montería. La funcionaria designada por el presidente Juan Manuel Santos, explicó que no planea hacer cambios en el gabinete y que al frente de cada una de las Secretaría de Gobierno quedarán los titulares que se venían desempeñando, sin embargo, les exhortó a realizar un trabajo con responsabilidad y transparencia.

“Se pide la mayor responsabilidad posible en la toma de decisiones por parte de los delegados en cada una de los secretarías de despacho y de las oficinas, pero no habrá cambios”, declaró la gobernadora (e) Sandra Devia.

Aclaró que a Montería arribaron junto a ella varios asesores del Ministerio del Interior, pues aún no se ha desprendido de sus funciones como directora de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior.

“No traigo equipo, confío en el equipo de la administración actual y espero que ellos respondan a esa confianza con transparencia. Soy una persona eminentemente técnica, no tengo ninguna filiación política y ningún tipo de padrinazgo político”, reiteró Devia Ruiz.

Dijo que su labor no será fiscalizadora, debido a que eso es competencia de los entes de control y se limitará a ejercer sus funciones de Gobernadora en calidad de encargo, sin descuidar responsabilidades en la rendición de cuentas.

“Mi jefe es el presidente de la República quién me ha designado aquí para garantizar la gobernabilidad, y estabilidad de los procesos que se vienen adelantando y lo hace por orden de la Procuraduría en acatamiento un fallo que es de competencia del organismo de control”, apostilló.

► Sandra Devia Ruiz, Gobernadora (e) de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?