Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernadora anuncia construcción de puente vehicular al sur de Córdoba

Los recursos para este proyecto fueron aprobados en el OCAD de paz y beneficiaría a cerca de 200 mil habitantes.


Córdoba. La inversión para este puente vehicular denominado “Picapica” será de $3 mil millones y se contempla tenga un beneficio para 204 mil personas. Sandra Devia Ruíz, actual gobernadora de Córdoba, indicó que la presencia de esta obra debería dinamizar los tiempos en que se recorre esta sección del departamento, así como contempla mejor conexión entre municipios y generación de empleo.

“Con esta importante obra, vamos a comunicar todo el sur de Córdoba, posibilitaremos que los campesinos logren sacar de mejor forma todos los productos que se cosechan en esta región, de igual forma tendrá un gran impacto en materia de seguridad, puesto que existirá una mayor presencia de la fuerza pública y del estado”, agregó la Gobernadora.

El puente “Picapica” constaría de 270 metros, alcantarillado, muro de contención, pavimentación de las vías de acceso, así como las señalizaciones necesarias.
La estructuración de este proyecto estuvo a cargo del director del DNP Luis Rodríguez y de la directora de Enterritorio María Elía Abuchaibe.



¿Qué opinas de esto?