Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador solicitó control biométrico para cinco municipios, con el fin de evitar suplantaciones

El Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, solicitó a la Organización Electoral, implementar control biométrico en los municipios de Tuchín, Chinú, Sahagún, La Apartada y San Bernardo del viento, para evitar que se presenten suplantaciones. Esta medida fue anunciada en la reunión del comité de seguimiento electoral, desarrollada...


El Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, solicitó a la Organización Electoral, implementar control biométrico en los municipios de Tuchín, Chinú, Sahagún, La Apartada y San Bernardo del viento, para evitar que se presenten suplantaciones.

Esta medida fue anunciada en la reunión del comité de seguimiento electoral, desarrollada en la mañana de este martes en el centro de convenciones de Montería.

El mandatario seccional indicó que las autoridades garantizarán el desarrollo de la jornada electoral, pero advirtió que existen alertas de posibles alteraciones o protestas en los municipios donde hubo mayor cantidad de cédulas excluidas.

Prestarán especial atención sobre San José de Uré y La Apartada, donde el porcentaje de cédulas excluidas por trashumancia, superó el 80%

Lyons, reiteró que en el departamento, no existen amenazas ni zonas vedadas para ninguno de los  candidatos a cargos públicos de elección popular.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?