Gobernador rechazó nuevo hecho violento en San José de Uré

Dos personas fueron asesinadas en la vereda Batatalito. Policía está en la zona verificando el hecho.


Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora confirmó que en zona rural de San José de Uré se registró en las últimas horas el asesinato de dos personas.

En su cuenta de Twitter el mandatario departamental señaló que la misma comunidad indígena reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una zona rural en la vereda Batatalito en jurisdicción del corregimiento Versalles.

El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba se encuentra en el municipio liderando la inspección y verificación de los hechos precisó Benítez Mora.

Aunque en redes sociales han circulado versiones sobre que serían cuatro las personas asesinadas, ninguna autoridad lo confirma hasta el momento, solo se precisa que son dos los cuerpos sin vida encontrados, entre ellos un campesino de la zona identificado como Eduardo Olea.

Lea también  Red de Derechos Humanos rechaza el asesinato de dos policías en Córdoba

“Desde la gobernación de Córdoba repudiamos este nuevo hecho y rechazamos toda muerte violenta en el departamento que atente contra la paz territorial que estamos construyendo”, agregó Benítez.

El mandatario dio instrucciones a la Fuerza Pública para caracterizar los hechos, individualizar a los autores y judicializarlos.



¿Qué opinas de esto?