Gobernador pide a Electricaribe celeridad para poner a funcionar subestaciones

El mandatario seccional aseguró que ya se culminaron las obras en las subestación eléctricas de San Carlos, Moñitos, Lorica, pero que la demora en trámites por parte de Electricaribe ha impedido su puesta en funcionamiento. “Hago un llamado público a Electricaribe, tenemos tres subestaciones terminadas y hay una serie de trámites que le corresponden a ellos para ponerlas en funcionamiento y solicitamos celeridad, pues deben ser los más interesados en mejorar la calidad del servicio”, sostuvo. Lyons Muskus, se pronunció...


El mandatario seccional aseguró que ya se culminaron las obras en las subestación eléctricas de San Carlos, Moñitos, Lorica, pero que la demora en trámites por parte de Electricaribe ha impedido su puesta en funcionamiento.

“Hago un llamado público a Electricaribe, tenemos tres subestaciones terminadas y hay una serie de trámites que le corresponden a ellos para ponerlas en funcionamiento y solicitamos celeridad, pues deben ser los más interesados en mejorar la calidad del servicio”, sostuvo.

Lyons Muskus, se pronunció durante un recorrido de inspección de las obras de la subestación de Momil, la cual se encuentra en su fase final.

Lea también  Córdoba con cuatro muertes confirmadas por dengue y más de 1.900 casos de la enfermedad

“Una vez tengamos la subestación en funcionamiento, debe reflejarse en la prestación del servicio”, puntualizó.