www.radio.larazon.co

Gobernador inaugura programa “Mis Años Dorados”, con abuelitos de Valencia

160 abuelitos del municipio de Valencia se beneficiarán con el programa “Mis Años Dorados”, cuyo “Centro de Vida”, fue inaugurado este martes, por parte del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad. El programa es liderado por la Gestora Social Roxana Zuleta, con apoyo de la...


160 abuelitos del municipio de Valencia se beneficiarán con el programa “Mis Años Dorados”, cuyo “Centro de Vida”, fue inaugurado este martes, por parte del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

abuelitosvalencia2El programa es liderado por la Gestora Social Roxana Zuleta, con apoyo de la Secretaría de Mujer y Género y tiene como objetivo brindarle una atención integral a los adultos mayores de todo el departamento, a través de jornadas de bienestar y esparcimiento en los “Centros de Vida” dispuestos para tal fin, ya se ejecuta en 8 municipios de Córdoba, beneficiando a más de mil abuelitos.

Así mismo, Besaile aseguró que se proyecta llevar la estrategia social a todos los 30 municipios del departamento. A través de este programa que se realiza en coordinación con las alcaldías locales, se trabaja en el mejoramiento de la calidad de vida de los abuelitos de bajos recursos.



¿Qué opinas de esto?