Gobernador hace un llamado a los funcionarios públicos a no participar en política

En las últimas horas, el Gobernador de Córdoba, hizo un llamado enfático a todos los funcionarios públicos del departamento a que no incurran en participaciones proselitistas, que puedan poder en riesgo la permanencia en sus cargos, como lo sustenta la ley. Dijo además que en aras de un proceso electoral eficaz, se le reitera el llamado tanto a los Alcaldes, Secretarios de Despacho y demás funcionarios públicos a que no participen en ninguna clase de actividad política, durante este periodo...

Gobernador hace un llamado a los funcionarios públicos a no participar en política

En las últimas horas, el Gobernador de Córdoba, hizo un llamado enfático a todos los funcionarios públicos del departamento a que no incurran en participaciones proselitistas, que puedan poder en riesgo la permanencia en sus cargos, como lo sustenta la ley.

Dijo además que en aras de un proceso electoral eficaz, se le reitera el llamado tanto a los Alcaldes, Secretarios de Despacho y demás funcionarios públicos a que no participen en ninguna clase de actividad política, durante este periodo preelectoral.

“Sabemos que esta falta, les puede acarrear la destitución de sus cargos, el mismo Procurador General de La Nación, lo recordó en su más reciente visita a Montería, por lo cual reitero el llamado para que todos los funcionarios públicos nos abstengamos de hacer participaciones indebidas que puedan afectar el proceso del próximo 25 de Octubre”, apuntó.



¿Qué opinas de esto?