Gobernador Erasmo Zuleta presidió el despliegue de la fuerza pública en Montería

Más de 2.000 uniformados ofrecerán seguridad en Córdoba durante la Semana Santa.


Este viernes y desde la ciudad de Montería, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, presidió el despliegue de más de 2.000 uniformados que ofrecerán seguridad a propios y visitantes durante la Semana Santa.

Zuleta remarcó la importancia de contar con una nutrida presencia de la fuerza pública en las principales vías, municipios y sitios turísticos de Córdoba durante la Semana Mayor.

Este gran pie de fuerza estará encargado de velar por el orden público, prevenir cualquier amenaza y garantizar la integridad de propios y visitantes que se darán cita en las diversas procesiones, ferias y celebraciones propias de la región.

Lea también  Córdoba presentó a Mineducación estudio de insuficiencia para ampliar planta docente

El operativo de seguridad contempla estrictos protocolos de vigilancia y control que brindarán tranquilidad a los cordobeses y a los miles de turistas nacionales y extranjeros que se esperan para estas fechas conmemorativas.

El Gobernador expresó su profundo agradecimiento a los hombres y mujeres que integran los cuerpos de seguridad del Estado. Exaltó su esfuerzo, dedicación y el sacrificio que día a día realizan, llegando incluso a entregar sus vidas para proteger a los colombianos. «Ustedes merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo para que tengan bienestar y calidad de vida», enfatizó.