Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador, directivos y funcionarios lideraron Jornada de Limpieza en Hospital San Jerónimo

Durante la mañana de este martes, el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile , y los directivos, funcionarios y empleados del Hospital San Jerónimo de Montería lideraron una Jornada de Limpieza, denominada: “Limpiemos Nuestro Hospital, limpiemos nuestro corazón”, quienes con escobas, traperos y baldes en mano,...


Durante la mañana de este martes, el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile , y los directivos, funcionarios y empleados del Hospital San Jerónimo de Montería lideraron una Jornada de Limpieza, denominada: “Limpiemos Nuestro Hospital, limpiemos nuestro corazón”, quienes con escobas, traperos y baldes en mano, se comprometieron a unir esfuerzos para sacar avante a la E.S.E pública.

jornadalimpiezaLa Gerente encargada del Hospital, Isaura Hernández reiteró que con el apoyo del Gobierno departamental, se pondrá en marcha el plan de acción para salvaguardar financieramente este centro asistencial, enfatizó que es necesario buscar respaldo a nivel nacional igualmente para superar la crisis que ha tenido sumido al Hospital por años.



¿Qué opinas de esto?