Gobernador destaca labor de su administración en entrega de Centro de Vida y de Bienestar

En dichas obras se invirtieron 953 millones 867 mil 342 pesos, dineros que fueron aportados en su totalidad por la Gobernación de Córdoba.


Córdoba. En medio del acto de entrega de las obras de mantenimiento, adecuación y dotación del Centro de Vida y de Bienestar para la atención a adultos mayores en Tierralta, el gobernador Orlando Benítez Mora destacó que en los 1.111 días que tiene su administración se han logrado poner en marcha proyectos que han beneficiado a la población.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario de los cordobeses precisó que “son 1.111 días, llevamos uniendo y transformando al departamento con obras de infraestructura social que dan respuesta a los requerimientos de los sectores más vulnerables de nuestra población”.

Durante su intervención, Benítez Mora expresó que en dichas obras se invirtieron 953 millones 867 mil 342 pesos, dineros que fueron aportados en su totalidad por la Gobernación de Córdoba.

Lea también  Convocan consejo de seguridad por masacre en zona rural de San Carlos

“Hoy, con inmensa alegría y orgullo, hacemos entrega de las obras de mantenimiento, adecuación y dotación del Centro de Vida y de Bienestar para la atención a adultos mayores del municipio de Tierralta, cuyo estado de deterioro afectaba gravemente la atención de nuestros mayores en este municipio del Alto Sinú”, aseveró el Gobernador.

Así mismo, aseveró que desde el ente departamental se seguirá “reconstruyendo el tejido social, apostándole a la reivindicación de quienes por años fueron la cenicienta de los gobiernos”.