Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador designa a 4 funcionarios más

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, designó este viernes a los secretarios de Desarrollo Económico y Agroindustrial, a la Secretaria de Cultura y dos asesores de despacho. Secretaria de Cultura, Olga Elena Payares En la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial fue nombrado Jaime...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, designó este viernes a los secretarios de Desarrollo Económico y Agroindustrial, a la Secretaria de Cultura y dos asesores de despacho.

Secretaria de Cultura, Olga Elena Payares
Secretaria de Cultura, Olga Elena Payares

En la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial fue nombrado Jaime Arturo Tobías Cogollo, quien es Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Córdoba, con especialización en Gerencia Empresarial. Ha desempeñado cargos en la rama de medicina veterinaria en el sector privado.

Camilo Gutierrez, Unidad de Contratación
Camilo Gutierrez, Unidad de Contratación

Olga Elena Payares Urzola fue designada en la Secretaría de Cultura, es abogada titulada de la Universidad del Sinú y especialista en Derecho Penal de la Universidad Pontificia Bolivariana, se destaca por sus conocimientos jurídicos relacionados con la cultura, los cuales ha puesto en práctica en entidades públicas y privadas.

Everlides Morales, Asesora de Despacho
Everlides Morales, Asesora de Despacho

En la Dirección Administrativa con funciones en la Unidad de Contratación fue nombrado Camilo Gutiérrez Moreno, abogado de la Universidad del Rosario con especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, su carrera profesional la ha desarrollado especialmente en asociaciones de abogados con amplio reconocimiento en el país.

Asesor de Despacho, Orlando Medina
Asesor de Despacho, Orlando Medina

La Asesora de Despacho es Everlides Morales Alean, Trabajadora Social de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar, con especialización en Gerencia de la Hacienda Pública de la Corporación Universitaria del Caribe. Fue Secretaria de Mujer y Género de la Gobernación de Córdoba y Secretaria de Hacienda de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento.

El Asesor de Despacho es Orlando Rodrigo Medina Marsiglia, Ingeniero Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana con Especialización en Gerencia para Ingenieros. Fue Alcalde del municipio de Chinú entre el período 2012 – 2015.



¿Qué opinas de esto?