Gobernador de Córdoba verifica el orden público en Tierralta

Manifestó que se encuentra en el municipio enviando un mensaje de esperanza y ampliando la capacidad de control en el territorio para seguir avanzando hacia la paz.


#Córdoba | El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se encuentra realizando un recorrido por el departamento, haciendo seguimiento al orden público del territorio tras las dificultades que han presentado diferentes zonas por el paro armado.

Desde el municipio de Tierralta, en donde realizó una caminata por las calles principales de esta localidad junto al Alcalde y comandantes de la fuerza pública departamental, manifestó que se encuentra en el municipio enviando un mensaje de esperanza y ampliando la capacidad de control en el territorio para seguir avanzando hacia la convivencia y hacia la paz.

Así mismo, el Coronel Bonilla de la Policía Nacional, mencionó que se reforzó el pie de fuerza, la capacidad investigativa y de inteligencia para dar con la captura de las personas que están generando la zozobra y terror en el municipio.

Lea también  Esto respondió Afinia a las quejas por incremento de las tarifas de energía en Córdoba

En este sentido, pidieron a la comunidad abrir paulatinamente el comercio y dar de forma anónima información sobre las personas que estén realizando estas actividades ilegales.



Join the Conversation

Join the Conversation