Gobernador de Córdoba se solidariza con afectados tras incendio en Montería

En aras de garantizar las ayudas a las 27 familias que perdieron sus bienes por causa de las llamas, se adelanta una gestión con la Presidencia de la República.


HTML5 logo

Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se refirió al incendio ocurrido en la madrugada de este 6 de enero en el sector Zarabanda, en Montería.

El mandatario local lamentó el hecho, al tiempo en que envió un mensaje de solidaridad a las familias afectadas, asegurando que este tipo de acontecimientos requieren del apoyo institucional.

De acuerdo con lo afirmado por Benítez, en aras de garantizar las ayudas a las 27 familias que perdieron sus bienes por causa de las llamas, se adelanta una gestión con la Presidencia de la República.

“Tristemente hoy padecen momentos inexplicables que ameritan toda nuestra solidaridad institucional y la de todos los cordobeses. Ya nos hemos comunicado con la oficina de Presidencia, a través de la primera dama de la Nación, y vamos a tener allí una ayuda importante para poder atender esta situación”, señaló.

Lea también  Córdoba en alerta por alta ocupación UCI, a detalle así están las clínicas

Del mismo modo, Benítez aseguró haber dado instrucciones a la Unidad de Gestión de Riesgos departamental, para realizar el respectivo acompañamiento a la Alcaldía de Montería.

“Desde la Gobernación también podemos contribuir, precisamente, con mitigar este impacto lamentable, ante esta noticia desafortunada”, enfatizó.



Join the Conversation

Join the Conversation