Gobernador de Córdoba se reunió con el ministro de Transporte y director de la ANI

En la reunión se abordó la necesidad de fortalecer las estructuras de vías del departamento.


Redacción. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez se reunió en las últimas horas con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, así como el director de la ANI, William Camargo y la viceministra de Infraestructura, María Constanza García, con quienes dialogó sobre importantes temas en materia de infraestructura vial para este departamento.

El mandatario seccional expuso ante los ministros la necesidad de intervenir integralmente la vía nacional Chinú -Moñitos que está en medio de dos concesiones, pero su deterioro es evidente.

Manifestó la necesidad de apropiar recursos sobre la vía Valencia – San Pedro que une al interior del país con el Urabá.

Lea también  Entregan tramo de placa huella rural en San José de Uré

“El mandatario también ratificó a nombre de la región del Golfo de Morrosquillo la importancia de construir el aeropuerto de Tolú, insistimos en afinar los detalles finales para lograr la internacionalización del aeropuerto Los Garzones con el vuelo a Panamá para mejorar la competitividad de la región”, dijo.

Finalmente, el mandatario se mostró partidario de la propuesta del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, de realizar un encuentro regional del Caribe para abordar los temas de infraestructura y transporte.



Join the Conversation

Join the Conversation